Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 8 de octubre de 2013

SESIÓN SOLEMNE POR EL DECIMO OCTAVO ANIVERSARIO

El pasado viernes 4 de octubre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez campus “Dr. Héctor Uscocovich Balda” celebró la sesión solemne conmemorativa de sus 18 años de creación.
El acto se desarrolló en el Auditórium de la institución a la cual asistieron las principales autoridades del alma mater como el Dr. Medardo Mora Solórzano, Rector,  Licdo. Eduardo Caicedo Coello Decano de la extensión, el Alcalde del cantón Dr. Carlos Mendoza, Ing. Víctor Román vocal principal del consejo de extensión, Yandry Avellán de la ASO  estudiantil, docentes, estudiantes,  empleados e invitados.
Seguidamente la Licda. Clotilde Chica dio el ofrecimiento del mismo, en el cual resaltó el nombre del campo en honor a un maestro que vio en los jóvenes la esperanza de un cambio social y de un futuro digno y provisorio. Yandri Avellán presidente de la Aso. Estudiantil en su intervención reconoció la ardua tarea de toda la comunidad universitaria de la extensión por su entrega  en la  anhelada acreditación universitaria.
Reconocimientos a los mejores estudiantes de las diferentes carreras que alcanzaron las mejores calificaciones en el periodo 2012 – 2013, así como también a la estudiante Ana Valeria Álava Cevallos como la mejor estudiante de la extensión  por segundo año consecutivo.
Los representantes del Honorable Consejo de Extensión en su ultima sesión acordaron hacer entrega de placas de reconocimiento a los docentes Dr. Francisco Mendoza Rodríguez e Ing. Leonardo Alcívar Alcívar por su labor en la cátedra universitaria  quienes se acogieron a su retiro voluntario. En el discurso del señor decano y  del Dr. Medardo Mora resaltaron la importancia que a sido la presencia de la universidad en el sector dando la oportunidad a centenares de ciudadanos en su formación como profesionales en las distintas carreras existentes hasta la actualidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario