Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 29 de octubre de 2013

LA ULEAM EXTENSIÓN BAHÍA INAUGURA SUS OLIMPIADAS


La práctica deportiva permite una mejor calidad de vida, el encuentro, la confraternidad entre docentes y estudiantes de la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez Campus Universitario “Dr. Héctor Uscocovich Balda”.
Contando con la presencia de las Autoridades de esta institución como el Lcdo. Eduardo Caicedo Decano de la Extensión e Ing. Víctor Román vocal principal del Consejo de Extensión y Yandri Avellán presidente de la ASO estudiantil, se  inauguraron las olimpiadas universitarias 2013 con la participación de los estudiantes de todas las carreras, vistiendo sus coloridos y elegantes uniformes acompañados de sus respectivas madrinas.

Pierina Arturo

Entre todas ellas se eligió  a la señorita deporte, saliendo electa la simpática Pierina Arturo de quinto año de Auditoria.


El mejor equipo uniformado fueron los representantes del octavo semestre de docencia en Inglés.




El juramento deportivo estuvo a cargo de la estudiante Juliana Mogro Ormaza del quinto año de Auditoria. Hubo la presentación de una coreografía a cargo de los estudiantes de tercer año de enfermería y un encuentro amistoso entre los empleado y docentes del alma Mater.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario