Como Crear una Universidad Competitiva

lunes, 28 de octubre de 2013

TÉCNICOS DEL CEAACES VISITARON LA ULEAM EXTENSIÓN DE BAHÍA DE CARÁQUEZ




Técnicos del Consejo de Evaluación Acreditación, Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES visitaron las instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez. La visita fue de carácter protocolario, para conocer de manera directa sobre el avance realizado dentro de las actividades programadas y poder orientarnos mejor, Roberto Redyn y Oscar Lozano técnicos del CEAACES manifestaron  que ellos vienen con la intención no solamente de revisar  si no de apoyar la gestión que se está realizando para que las cosas sean de la mejor manera. También, se mantuvo una reunión en el área administrativa donde pudieron hacer la constatación de las certificaciones de todo lo que se ha ido implementando, mobiliarios,  mesas, sillas, equipos de computación para los docentes con su respectivo cubículos, también verificaron la evaluación aplicada a los docentes de parte de los estudiantes y de todo lo que fueron solicitando. El estudio de mercado actualizado, el mismo que pidieron ampliarlo un poco más, para que podamos tener exactamente ideas de, si es o no pertinente la oferta académica que la Universidad está proponiendo a los futuros bachilleres.


Además, quedo claro que en la extensión no se puede abrir mas carreras académicas hasta su acreditación, entonces se continuarán con las Escuelas de Ingeniería en Marketing y de Ingeniería en Hotelería y Turismo.
Durante el recorrido interno,  los técnicos del CEAACES visitaron las instalaciones donde funciona la biblioteca de la Extensión de la cual se logró resultados positivos, ya que la información solicitada  estuvo a la mano con la documentación y su respectivas evidencias.
Luego de terminar con su recorrido dejaron recomendaciones las misma que hay que cumplir por el bien de la comunidad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario