Como Crear una Universidad Competitiva

martes, 8 de octubre de 2013

VERBENA UNIVERSITARIA 2013










La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez inició sus festividades al cumplir el décimo octavo aniversario de creación con un espectacular pregón por la avenida principal  y la verbena artística cultural en los previos de la institución donde alumnos y docentes cantaron, bailaron y escenificaron parodias, además se contó con la intervención del grupo de danza Spondyluz del departamento cultural de la ULEAM Manta.


La nota musical la pusieron los integrantes de la orquesta municipal del Cantón Sucre y de la Sra. María Eugenia Mera quien nos deleito con dos temas bailables, cada uno de las actuaciones recibieron merecidos aplausos de los presentes, fue una noche llena de talento y jolgorio para el público que se dio cita.




Las damas lucieron trajes muy elegantes de las décadas de los 70 y 80 y entre las asistentes se eligió a la reina de la verbena dignidad que cayo el Joselyn Valeria Véliz Aray. 
                                            
Joselyn Valeria Véliz
Reina Verbena 2013

Por segundo año consecutivo el Licdo. Galo Zambrano asistente de relaciones públicas y un grupo de docentes integrado por las Licdas Mailie Mendoza de la Cruz, Marcela Macías Intriago, Ana Lucia Vélez, Tecnóloga Eura Zambrano y el Licdo. Javier Zambrano tuvieron  la responsabilidad de coordinar este evento.

Ingrid Zambrano y Lcdo. Galo Zambrano 
Maestros de Seremonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario